Ultimas noticias: visita nuestro BLOG

Llegamos desde la ciudad al Sobrarbe cargados de sueños y proyectos. Juntamos energía y pasiones con la magia del lugar, en la que descubrimos personajes y ambientes y con la que imaginamos escenarios que, gracias a la Banca Etica Fiare y nuestro ángel empresarial Mavareal pudieron tomar forma y tejer ese sueño que tantos calificaron de imposible...

 

Un sueño lleno de alegrías y tristezas, de sorpresas y desengaños, de magia y de realidad y lleno sobre todo de vosotros, todos aquellos que a base de complicidad y sonrisas habéis creído en él, en nosotros y en nuestro proyecto, disfrutando de él, viviéndolo y estando.

 

Si queréis saber más, os interesa conocer lo que esconde nuestro corazón y ayudarnos a escribir la novela de estos nueve años de gestación, quedáis citados para mil y una noches de palabras y cuentos en la cocina, porque ahora el sueño es realidad.

 

Las energías, voluntades y esfuerzos han empezado a dar resultados por fin, con lo que ha llegado el momento de sustituir las muletas económicas que nos han ayudado a nacer,  permitiendo que los que sabéis ESTAR en La Demba y creéis en los imposibles y en la magia de las personas, podáis colaborar en hacer realidad ese sueño del que formaréis parte para SER, de ahora en adelante, socios de La Demba. Vivirla, sentirla y amarla juntos, para asegurar su paso, camino de un futuro posible y real.

 

Jota y Josep

 

 

¡Bienvenido socio!

Más

información

La Demba Arte-Hotel & Restaurante· C/ Afueras s/n 22392 Abizanda (Huesca) · 974942500 // Fax. 974942502 · info@lademba.com · www.lademba.com