HABITACIONES

Bienvenidos a la habitación de la luz, en la que la naturaleza se funde con el espacio como amantes eternos que todo lo dicen sin hablar siquiera.

 

La materia se transforma, primero fuimos agua, de ella pasamos al cielo con sus azules intensos, para que la tierra tuviera el privilegio de aparecer llena de olores, sabores y texturas que todo lo inundan.

 

Déjate mecer por el sonido embriagador de una tormenta fresca de verano, querer por el chaparrón de otoño, permite que tu sueño se regenere a base de energía líquida, el agua fertiliza tus sueños … y tus despertares.

 

La lámpara de la vida en forma de crisálida, la lámpara de la tierra en forma de colmena dulce y fuerte, la lámpara de las lágrimas de alegría, que mece los sueños de aquellos que así lo desean. La luz de Rosa está en la estancia, una luz tenue y pura que espera enamorarte, como lo ha hecho con nosotros.

 

Artista: Rosa Fumanal

La Sonrisa del Agua

La Demba Arte-Hotel & Restaurante· C/ Afueras s/n 22392 Abizanda (Huesca) · 974942500 // Fax. 974942502 · info@lademba.com · www.lademba.com