Ubicados en el prepirineo Aragonés, dentro de la comarca del Sobrarbe, nuestro hotel se encuentra en un paraíso natural rodeado de montañas y parques nacionales.

 

Somos la antesala a la magia de las montañas, a escasos kilómetros de nuestra ubicación podemos visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets-Madaleta y el Parque Natural de la Sierra de Guara

 

Toda nuestra comarca es un gran jardín botánico de montaña, por nuestra ubicación estratégica nuestro linde por el sur es la comarca del Somontano conocida Denominación de Origen vinícola y en la que se encuentran múltiples bodegas del territorio aragonés así como el Santurario de Torreciudad.

 

 

Senderismo, baños en el pantano de El Grado, deportes de aventura, esquí de fondo, teatro de títeres en el mismo pueblo, museos, ruta del románico, cañones, ríos, cascadas, sifones, cuevas, ibones … en los alrededores de la Demba te espera la naturaleza en estado puro para que disfrutes con ella en cualquier época del año.

 

DÓNDE ESTAMOS

Ultimas noticias: visita nuestro BLOG

La Demba Arte-Hotel & Restaurante· C/ Afueras s/n 22392 Abizanda (Huesca) · 974942500 // Fax. 974942502 · info@lademba.com · www.lademba.com